Home Teamfight Tactics Latin America

Mundial TFT/TFT World Championship

ZanhyaZanhya Member Posts: 1 Visitor
edited May 15 in Latin America
It's possible to participate in the Regional Qualifier (LAS) while playing in the mobile version (Android)? Matches happen to be during my work time.

¿Es posible participar en el Regional Qualifier (LAS) jugando desde la version mobil (Android)? Las partidas son durante mi horario de trabajo.

Greetings/Saludos.
«1

Comments

• criscris Member Posts: 2 One post wonder
    hola
  • AetherAether Member Posts: 1 One post wonder
    Hola me sacaron del lobby de la partida , y la iniciaron sin mi, que procede??
  • criscris Member Posts: 2 One post wonder
    reportarlo

• PolicarpiusPolicarpius Member Posts: 1 One post wonder
    Donde se suben las capturas??
  • Travis MacbethTravis Macbeth Member Posts: 1 One post wonder
    no participe hoy, me afecta para la proxima fecha?
  • killerbeast1411killerbeast1411 Member Posts: 1 One post wonder
    Hola necesito ayuda esta por comenzar el torneo en una semana y necesito data acerca de las capturas, a que se refiere y como y donde las guardo: muchas gracias

• rabeckrabeck Member Posts: 1 One post wonder
    me inscribí en el torneo tft, no entendí como y donde estan los server o con quien comunicarme, alguien o algún admin que nos oriente y deje un topic para este tipo de casos, leí casi todas las reglas pero aun así como soy nuevo en esto, no logre entender... saludos y exito (ID: rabeck)
  • MorochaCsMorochaCs Member Posts: 1 One post wonder
    Hola ya estoy lista para el torneo de tft pero nose donde me tengo q unir ni nada porfa ayuda
  • ZAdrixzYZAdrixzY Member Posts: 1 One post wonder
    Buenaa tardes ya comienza el primee partido? Y donde tenfo q entrar porfavor
  • MartelAngelMartelAngel Member Posts: 1 One post wonder
    hm hola cómo veo mi grupo?
  • XxHarugamerxXXxHarugamerxX Member Posts: 1 One post wonder
    Hola, a alguien mas le sale el primer partido "sin determinar"?
  • NoSd3NoSd3 Member Posts: 1 One post wonder
    como entro a una partida ?¿Ç

• AestheticcAestheticc Member Posts: 1 One post wonder
    Che como es esto? porque me salta primer partido sin determinar

• TheNoxaTheNoxa Member Posts: 1 One post wonder
    Hola, Como veo mi grupo o como hago entrar a uno??

• lightlux69lightlux69 Member Posts: 1 One post wonder
    Que mala suerte, por un certamen no alcance a participar
  • faculinnnfaculinnn Member Posts: 1 One post wonder
    hola, no llegue al chek in de 16:30, algun soporte para hablar? 

• FleitkzFleitkz Member Posts: 1 One post wonder
    Hola admin buenas tardes, el grupo 332 tuvo un problema a la hora de cargar los puntos, porfavor, podrian volverse a fijar las fotos para cargarlo bien? ya que se fijaron una foto la cual estaba mal, si pueden porfavor fijarse ( el error esta en que en la primera partida weeesk quedo 2do Agheron 3ero  y no al reves ( Hay otra foto en la cual esto se ve correctamente , y tambien en lolchess aparece asi)
    El error estuvo en que la foto fue subida por dos personas, una por mi (la foto la saque al terminar la partida ya que yo sali 2do) , y la otra foto fue subida por alguien que salio 4to, que al morir saco la foto (en la cual aparece mal las posiciones ya que la partida no habia terminado)
  • ZevixeXXXZevixeXXX Member Posts: 2 Rookie
    Hola, queria saber, cuando van a ser los siguientes partidos jugaremos de nuevo mañana u otro dia mas distante?
  • iDimondoiDimondo Member Posts: 2 One post wonder
    Tengo una duda, hoy juego la ronda 3 del torneo de tft pero me dice que el torneo ya finalizo, cuando recien se deberia estar jugando, hubo algun error?
  • ZevixeXXXZevixeXXX Member Posts: 2 Rookie
    iDimondo said:
    Tengo una duda, hoy juego la ronda 3 del torneo de tft pero me dice que el torneo ya finalizo, cuando recien se deberia estar jugando, hubo algun error?
    Exacto igual me sale que ya jugaron y perdi pero yo no lo he jugado, ahi decia que se deberia jugar hoy
  • El JeritoEl Jerito Member Posts: 1 One post wonder
    iDimondo said:
    a mi me paso exactamente igual, nunca me llego ningua invitacion ni nada por la pagina, y figura que perdi pero tendria que haber participado
  • iDimondoiDimondo Member Posts: 2 One post wonder
    El Jerito said:
    iDimondo said:
    a mi me paso exactamente igual, nunca me llego ningua invitacion ni nada por la pagina, y figura que perdi pero tendria que haber participado
    me paso que decia que el torneo ya habia finalizado, pero me faltaba una ronda completa por jugar, es decir 2 partidas, no se que paso ahi, que injusto ...
  • jamesx2jamesx2 Member Posts: 1 One post wonder
    quiero participar en un torneo pero no se si estoy inscrito o no , segui todos los pasos y cuando voy al listado de torneos aparece que no estoy inscrito en ninguno. alguien sabe como me puedo inscribir o como saber si me incribi ?...
  • AdhemarAdhemar Member Posts: 1 One post wonder
    una consulta yo soy residente de latam sur (LAS) pero mi Summoner Name esta registrado en latam norte (LAN), tengo alguna inconveniencia para el registro ??
  • TheRealShelaTheRealShela Member Posts: 1 One post wonder
    Puedo inscribirme en las 3 fechas clasificatorias del torneo en LAN?
  • kai30006kai30006 Member Posts: 1 One post wonder
    estoy en linea pero no se como es esta vaina :) me ayudan?
  • Look My RivenLook My Riven Member Posts: 1 One post wonder
    me parece totalmente injusto que al t5 y al t8 le den la misma cantidad de puntos gracias y esa injusticia hay muchos empates que se pudieron evitar 
  • CitingSnakeCitingSnake Member Posts: 1 One post wonder
    Qué tal, quería saber si alguien me podía explicar bien quienes no más clasifican al día 2? Solo los primeros 64? O las 64 posiciones? Es decir si 64 quedan con 200 puntos las personas con 190 también pasan o se quedan afuera?
  • Wishmaster507Wishmaster507 Member Posts: 3 Rookie
    hola se me bugueo el check in

• Wishmaster507Wishmaster507 Member Posts: 3 Rookie

Sign In or Register to comment.