Home FIFA Latin America
On August 26 the forum will be fully closed. Read more details in this thread.

No llegan mis FIFA points...

diegomoreno22diegomoreno22 Member Posts: 1 Visitor
Cuando dan los premios?? Ayer quede 6 en el torneo y aún no han llegado FIFA points a mi cuenta...

Comments

• Victor_CrazyyVictor_Crazyy Member Posts: 1 One post wonder
    Eu também queria saber!!!! Fiquei em 7 e meus FIFA points não chegam e ainda a ESL não restornam meus tickets
  • mrtheu0306mrtheu0306 Member Posts: 3 Rookie
    Também o meu ainda não chegou! Estou esperando a ESL. Encaminhei mensagens de suporte, mas de nada adiantou, ainda não se deram o interesse de responder.
  • shekampa16shekampa16 Member Posts: 1 One post wonder
    Yo tengo más de 100 días sin recibir mi premio por quedar en primer lugar. Es confiable está página?
  • raulinho_98raulinho_98 Member Posts: 1 One post wonder
    'hola me interesa saber en que quedo cada situacion?? les llegaron los premios o que paso??
  • luisfer102030luisfer102030 Member Posts: 1 One post wonder
    Recibieron los premios? Terminé un torneo, pero no veo la opción de reclamar recompensas. 
  • briangameplays3briangameplays3 Member Posts: 2 Rookie
    ¿Recibieron sus premios? para saber si seguir jugando estos torneos o no 
  • GordoTony06GordoTony06 Member Posts: 1 One post wonder
    A alguien le llegaron sus recompensas? Yo acumule en recompensas como 6k de fifa points, han pasado mas de 100 dias y no ha llegado ni 1.

• Diego98Diego98 Member Posts: 4 ✭✭✭✭
    TODOS los premios son enviados, absolutamente TODOS.

Si han pasado más de 90 días desde que disputaron la competencia en la que ganaron sus premios y aún no los han recibido, por favor, abran un ticket de soporte desde la competencia para que un administrador los pueda ayudar directamente.

A alguien le llegaron sus recompensas? Yo acumule en recompensas como 6k de fifa points, han pasado mas de 100 dias y no ha llegado ni 1.

Para South America, todos los premios en FIFA Points del 2020 ya fueron entregados, así que abre un ticket y te ayudaré sin problema
Sign In or Register to comment.