Home General España
On August 26 the forum will be fully closed. Read more details in this thread.

Mi premio

mmarc11mmarc11 Member Posts: 1 One post wonder
Gane 500 fifa points en el torneo del Martes 21 de abril y no los he recibido. Ademas he abierto soporte hace mas de 5 horas y no he obtenido respuesta. ¿Que puedo hacer?

Comments

• iLuis007iLuis007 Member Posts: 1 One post wonder
    Hola, misma situación, como se reclama el premio?
  • julcrack16julcrack16 Member Posts: 2 Rookie
    Hola misma situación, torneo del sábado 2 de mayo.. No han obtenido respuesta?
  • KiraKira Member Posts: 4 One post wonder
    Yo llevo 1 mes, jugué 4 torneos y en 2 quede en posiciones de premios de fifa points, les he escrito en inglés y en español, en varios sitios, me han respondido 2 veces solas y las demás ni siquiera me han respondido, a día de hoy, 1 mes y medio más tarde, todavía espero noticias de mis premios, es una vergüenza, no dar por lo menos información o una respuesta, organizan torneos a diario y más de 1 por día y si no son capaces d gestionar los premios y todo lo que conlleva pues que no hagan tanta cosa. Dejé de jugar en esta página hasta que no tenga respuesta y aún así no me vale la pena jugar y perder tiempo en sus torneos para recibir el premio meses después...
  • fifa18pucelafifa18pucela Member Posts: 1 One post wonder
    Estoy en las mismas que ustedes. Es un vergüenza. Gane 500 fifa points hace más de una semana, les escribí varias veces en el soporte para que me digan cómo me los dan y no he recibido respuesta. Creo que esto es denunciable y deberíamos juntarnos unos cuantos para hacer una denuncia.
Sign In or Register to comment.