Win a share of more than €40,000 every month on ESL Play in Go4 cups across 15+ games! Find out more

Busco equipo

Estoy buscando jugadores que quieren jugar en equipo y participar para los torneos ESL.
Nombre del equipo:Iberical Forces Gaming
Nombre in-game (Uplay o Steam): DAMGG
Agentes principales que buscan: Simplemente gente que esta puesto serio a jugar y que busca a mejorarse y pasar buen tiempo con los compañeros y tratando a cada compañero u oponente con respeto.
Rango medio del equipo: -
Rango mínimo necesario: -
Edad media del equipo: 19
Horario de entrenamientos: Durante la semana (L-J) cada uno puede jugar cuando pueda o le apetezca, luego en el finde (V-D), seria mejor que por lo menos 5 de los miembros estan conectados.
Notas adicionales: Si se puede, hara falta un miembro que tiene experiencia con el photoshop o cualquier programa de editor visual. Seria preferible que nos mantenemos en contacto frecuentemente. Ademas, no es obligatorio, pero nos ofrece una ventaja como equipo, seria mejor que todos los miembros tienen y hacen parte del canal de Discord.
Perfil de ESL: DAMGG
Otros métodos de contacto: La pagina ESL no me permite mencionarlo, pero si busca Mihai Ghinescu por Facebook me va a encontrar seguramente, Twitter: @GhinescuMihaiA_, Discord: DAMGG #6690, Reddit: DAMGG u/DexterAMG, Tel: +34642041007.
Sign In or Register to comment.