Win a share of more than €40,000 every month on ESL Play in Challenger Series across 15+ games! Find out more

BUSCO EQUIPO SERIO Y CON ASPIRACIONES

UVEUVE Posts: 2Member One post wonder
Buenas tardes:

Mi carta de presentación: 
Me llamo UVE, tengo 23 años y desde ayer soy jugador libre de CS:GO. Tengo +1600 horas main, +2500 entre las tres cuentas. Rango MM actual Supreme. Level máx. en FACEIT 7. He jugado varios torneos ESL y FACEIT saliendo ganador en dos de ellos. También he participado en Qualifiers como Superliga Orange llegando a cuartos en el bracket.

Roles ingame:
Soy un jugador All Rounder, capaz de desarrollar cualquier rol en partida dando polivalencia a la dinámica del equipo.
Como main he sido últimamente AWP y Support. También IGL pero como he explicado, solo en situaciones puntuales, para mejorar la dinámica del equipo en algún mapa o ronda concreta.

Objetivos personales:
Básicamente busco un equipo comprometido ante todo. Que siga unos horarios de entrenamiento. Que quieran superarse cada día a la par que crear un buen ambiente de trabajo juntos. Seguido de eso competir semanalmente en ESL y participar en Qualifiers abiertos e intentar pasar a cerrados para darse a conocer.

Horarios de entrenamiento:
De tardes y noches tengo disponibilidad completa. Una de mis exigencias es entrenar todo el equipo un mínimo de 3 días a las semana y participar en 1 torneo por semana también. No quiero entrar de nuevo en dinámicas de hoy solo entrenan 4, mañana los 5 pero pasado solo 2 y así hasta que ni se entrena.

Si algún equipo necesita de un jugador o 4 jugadores estáis dispuestas a formar un equipo bajo esas condiciones, agregarme y lo hablamos:
https://steamcommunity.com/id/theuvegg/

Comments

Sign In or Register to comment.