Win a share of more than €40,000 every month on ESL Play in Go4 cups across 15+ games! Find out more

Busqueda de players para la 5vs5 y a futuro

Fcalvin Fcalvin Posts: 1Member Visitor
Hola,soy nuevo en el ,juego, hace unos dias,ya jugue la valor,pero x una sancion que aun no remonto no la pude terminar con el gremio donde estoy,Ahora busco gente interesadas en participar de copas Personalizadas en el sitio ESL Latinoamérica,necesitamos en principio 2 para completar el team

ya hay
1 mago
1 tank support
1 shooter

me gustaria conseguir 1 warrior y 1 jungla,igual el resto de los roles son bienvenidos

No es necesario RANK alto,Si el team prospera podemos llegar a transformarnos en gremio

Hay Whatsapp interno incluso.

desde ya muchas gracias

Comments

• Emifz09Emifz09 Posts: 1Member One post wonder
    estoy interesado , mi nick : Falcon09. Soy bueno como asesino y jungla. no tengo tanto nivel pero puedo mejorar con el paso de tiempo.
  • esl.antikesl.antik Posts: 1Member One post wonder
    edited September 24
    Hola. Soy tirador y mago. Juego Yorn y Slimz, Ignis y Gildur. Me adapto. Estoy en Venezuela. Mi usuario de AOV es aovAntik. Soy Oro IV
  • DarthballzDarthballz Posts: 5Member Rookie
    > @Fcalvin said:
    > Hola,soy nuevo en el ,juego, hace unos dias,ya jugue la valor,pero x una sancion que aun no remonto no la pude terminar con el gremio donde estoy,Ahora busco gente interesadas en participar de copas Personalizadas en el sitio ESL Latinoamérica,necesitamos en principio 2 para completar el team
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > ya hay
    >
    >
    >
    > 1 mago
    >
    >
    >
    > 1 tank support
    >
    >
    >
    > 1 shooter
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > me gustaria conseguir 1 warrior y 1 jungla,igual el resto de los roles son bienvenidos
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > No es necesario RANK alto,Si el team prospera podemos llegar a transformarnos en gremio
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > Hay Whatsapp interno incluso.
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > desde ya muchas gracias

English but I have 4 players ready
  • DarthballzDarthballz Posts: 5Member Rookie
    You guys are scared to play us. Go otters!
Sign In or Register to comment.