Win a share of more than €40,000 every month on ESL Play in Go4 cups across 15+ games! Find out more

Comunidad busca gente

dani_rsdani_rs Posts: 1Member One post wonder
Buenas a [email protected]!

Somos una comunidad de varios juegos donde hemos abierto hace poco una sección del Rainbow con la idea de crear un grupo para jugar habitualmente con gente y la posibilidad de hacer un equipo de cara a jugar ranqued y temas de campeonatillos tipo ESL,etc. Lo que prima es el buen rollo, compañerismo y ganas de hacer grupo. Perfil de gente adulta y uso de auriculares. Inicialmente la gente que quiera involucrarse más, liguillas ESL,etc. se harán equipos según nivel, y se organizarán entrenos, scrims,etc.

Yo he dado el salto al Pc así que mi cuenta la tengo "virgen" pero vendo de platino/r6 en consola y he jugado en varios equipos y varios juegos competitivos de eSport. Los que os animéis bienvenidos sereis.

Os dejo el enlace a nuestro Discord: https://discord.gg/7RBsF4m

Mi id: geo_sp 

Comments

• feche984feche984 Posts: 1Member One post wonder
    Buenas estoy buscando un equipo para poder empezar a competir en rainbow, sinceramente no soy muy bueno pero tengo muchas ganas de mejor y aprender a jugar en competitivo. No se si ya estáis completos pero si no te dejo mis Id tanto de PS4 como de PC, feche984. Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi correo: [email protected]
    Un saludo.
Sign In or Register to comment.