Win a share of more than €40,000 every month on ESL Play in Go4 cups across 15+ games! Find out more

Se buscan jugadores para equipo competitivo.

LordMaSiKeLordMaSiKe Posts: 3Member Rookie
Buenas a todos!! BittingSnake estan en busca de jugadores de la plataforma PC para nuestro equipo competitivo de momento centrado en Paladins. Nuestro objetivo como equipo es llegar a competir en las competiciones importantes como son la PGS (Paladins Global Series) y la competicion de la ESL llamada Go4_Paladins.

Es por ello que en nuestro equipo nuestra prioridad es buscar jugadores que dominen el rol de flanco pero si sois jugadores que teneis otro rol y cumplis con los requisitos se os realizara una pequeña entrevista.

Ahora si!! A continuacion os voy a poner los requisitos que se pìden para entrar en nuestro equipo que son las siguientes:

- Disponibilidad horaria: Tarde-Noche.
- Microfono (Obligatorio).
- Ser respetuosos con los miembros del equipo.
- Tener compromiso cuando esteis en el team.
- Ser de España.
- Rango competitivo: min Plata y max Platino

Si cumplis con los requisitos o si teneis alguna duda sobre los requisitos podeis ponerlo abajo en los comentarios o podeis agregarme en discord y en paladins que os pondre aqui mi nick para que me podais agregar y podais contactar conmigo de manera directa.

Nick Discord: LordMaSiKe#9021
Nick Paladins: LordMaSiKe

Gracias a todos por vuestra atencion y suerte a todos aquellos que querais entrar en un equipo competitivo!!
Sign In or Register to comment.