Win a share of more than €40,000 every month on ESL Play in Go4 cups across 15+ games! Find out more
Se buscan jugadores para equipo competitivo.
Buenas a todos!! BittingSnake estan en busca de jugadores de la plataforma PC para nuestro equipo competitivo de momento centrado en Paladins. Nuestro objetivo como equipo es llegar a competir en las competiciones importantes como son la PGS (Paladins Global Series) y la competicion de la ESL llamada Go4_Paladins.
Es por ello que en nuestro equipo nuestra prioridad es buscar jugadores que dominen el rol de flanco pero si sois jugadores que teneis otro rol y cumplis con los requisitos se os realizara una pequeña entrevista.
Ahora si!! A continuacion os voy a poner los requisitos que se pìden para entrar en nuestro equipo que son las siguientes:
- Disponibilidad horaria: Tarde-Noche.
- Microfono (Obligatorio).
- Ser respetuosos con los miembros del equipo.
- Tener compromiso cuando esteis en el team.
- Ser de España.
- Rango competitivo: min Plata y max Platino
Si cumplis con los requisitos o si teneis alguna duda sobre los requisitos podeis ponerlo abajo en los comentarios o podeis agregarme en discord y en paladins que os pondre aqui mi nick para que me podais agregar y podais contactar conmigo de manera directa.
Nick Discord: LordMaSiKe#9021
Nick Paladins: LordMaSiKe
Gracias a todos por vuestra atencion y suerte a todos aquellos que querais entrar en un equipo competitivo!!
Es por ello que en nuestro equipo nuestra prioridad es buscar jugadores que dominen el rol de flanco pero si sois jugadores que teneis otro rol y cumplis con los requisitos se os realizara una pequeña entrevista.
Ahora si!! A continuacion os voy a poner los requisitos que se pìden para entrar en nuestro equipo que son las siguientes:
- Disponibilidad horaria: Tarde-Noche.
- Microfono (Obligatorio).
- Ser respetuosos con los miembros del equipo.
- Tener compromiso cuando esteis en el team.
- Ser de España.
- Rango competitivo: min Plata y max Platino
Si cumplis con los requisitos o si teneis alguna duda sobre los requisitos podeis ponerlo abajo en los comentarios o podeis agregarme en discord y en paladins que os pondre aqui mi nick para que me podais agregar y podais contactar conmigo de manera directa.
Nick Discord: LordMaSiKe#9021
Nick Paladins: LordMaSiKe
Gracias a todos por vuestra atencion y suerte a todos aquellos que querais entrar en un equipo competitivo!!
0