Win a share of more than €40,000 every month on ESL Play in Go4 cups across 15+ games! Find out more

¿Alguien ha probado este truco para conseguir gemas?

RamiroJazzRamiroJazz Posts: 1Member Visitor
Hola a todos mis queridos amigos de ESL Forum. Llevo acá un tiempo pensando en cómo podría conseguir gemas en Clash Royale y bueno, difícilmente pude encontrar algo. Lo que sí encontré fue un sitio que explicaba un truco para conseguir gemas gratis de forma segura y sin hacks.

En realidad se trata de descargarse un programa que genera puntos por cada instalación de apps y juegos gratuitos. Entonces cuantas más apps instales en tu dispositivo, más puntos ganas. Luego puedes canjear esos puntos por gemas... ¿Alguien ha probado?

Acá os dejo el sitio por si queréis saber más:
https://clashroyaledescargar.net/gemas-clash-royale-gratis/

Me gustaría saber si alguien probó ya este truco o conoce alguno similar.

Muchas gracias

Comments

• XaiXai Posts: 8Member, Turtle Entertainment, Community Manager Rookie
    Hola, ese articulo parece un clickbait, donde la gente lo promociona por sus redes sociales al pulsar en dichos enlaces del truco 2.

Si el truco 2 como dice usted es descargarse una app al telefono, la cual le dara puntos por descargarse otras en su movil y probarlas, al descargarla supuestamente desde el enlace o codigo que le aporta el articulo, el bloguero de dicho articulo se estara beneficiando como contacto referente de usted o quien quiera que le de, aunque a usted y al resto les de un extra de puntos en esa app para que puedan seguir sumando puntos.

Luego esos puntos seran canjeables por tarjetas en la Play Store de Google o en la AppStore de Apple, segun donde juegue cada uno al Clash Royale. Pero para ello, se necesitaran seguramente muchos puntos y no se conseguiran tan rapidamente ni en pocos dias.

Ya cada uno, obra como crea, si decide llenar su telefono con apps que no usaria nunca. Yo en mi caso no lo haria.

¡Un saludo!
Sign In or Register to comment.