Win a share of more than €40,000 every month on ESL Play in Challenger Series across 15+ games! Find out more

[Hilo Único] ¿Buscas equipo?

IndiadpIndiadp Staff Head Administrator, SpainPosts: 12Member, ESL Staff, Global Moderator, Community Manager Rookie

Saludos Inklings,

Este hilo está destinado única y exclusivamente para la aquellas personas que están interesadas en buscar equipo. De manera que siempre puedas consultarlo cuando necesites una nueva incorporación o incorporaciones.

Todos aquellos que quieran presentarse a los equipos, simplemente tenéis que rellenar el siguiente información y adjuntarlo en una respuesta en este hilo. Intentad siempre cumplimentar todos los campos facilitando la máxima información posible.
  • Nombre jugador:
  • Rango:
  • Nivel:
  • Rol/arma principal:
  • Otras armas que puedes jugar:
  • Método de contacto:
  • Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]:
Todas las respuestas en este hilo deben ser sólo para publicar fichas de jugadores, no lo utilicéis como método de contacto. Si estáis interesados en alguno de los jugadores aquí presentados contactar mediante los datos facilitados por los mismos.

Finalmente, espero que esto sea una gran ayuda para vosotros en encontrar equipos y participéis en nuestras copas. Si necesitas preguntar cualquier cosa podéis usar el método de: Ticket de ayuda y Soporte

Nos os olvidéis de visitar el portal de Go4Splatoon España donde podréis encontrar toda la información sobre la competición.

Comments

• ReshiReshi Posts: 1Member One post wonder
    Yo quiero
    • Nombre jugador: Reshi98
    • Rango: Pintazonas(B+) Torre(A-) Pez Dorado(B+)
    • Nivel: 24
    • Rol/arma principal: Difusor Dual B
    • Otras armas que puedes jugar: Lanzatintas, N-ZAP 85, Lanzatintas Novato
    • Método de contacto: pongo mi twitter(@ReshiGamer) y mi email([email protected])
    • Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]: Pues tengo 18 años, he jugado algun que otro torneo online(pero de otros juegos), y estoy disponible de lunes a viernes por la tarde(obviamente por estudios xD) y fines de semana a todas horas. Respecto a las armas decir que las que he puesto son con las unicas que he jugado. Si se necesita algo más que no caiga ahora responderé encantado :smiley:
  • DiegoMiDiegoMi Posts: 1Member One post wonder

• Nombre jugador: DiegoMi
    • Rango: Pintazonas (S+1) Torre (S+1) Pez Dorado (S+)
    • Nivel:41
    • Rol/arma principal: Lanzatintas
    • Otras armas que puedes jugar: Difusor Dual, Lanzatintas plus B, Cargatintas, Ultradevastador
    • Método de contacto: mi twitter es @byDiegoMi_232
    • Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]: tengo 17 años, respecto a haber participado en algun torneo, participe en uno de Call of Duty y otro de Tekken, y estoy disponible mayormente viernes por la tarde, sabados y domingos
  • AkygosAkygos Posts: 1Member One post wonder
    • Nombre jugador: Akygos
    • Rango: Pintazonas (A-) Torre (A+) Pez Dorado (A-)
    • Nivel:29
    • Rol/arma principal: Salpicadora 3000
    • Otras armas que puedes jugar: Lanzatintas, N-Zap, Cargatintas (con mira y sin), Pincel, Brocha
    • Método de contacto: -Twitter: @Akygos Correo electrónico: [email protected]
    • Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]: Tengo 17 años, me encanta competir y tengo poca experiencia en equipos.
      Estoy disponible casi todas las tardes libres (me puedo adaptar a las necesidades) y los fines de semana mayoritariamente los tengo también libres.
      Un dato extra es que estoy dispuesto a aprender a manejar nuevas armas y de vez en cuando voy incorporando armamento a mi lista.
  • javier922javier922 Posts: 1Member One post wonder
    • Nombre jugador: Elsapopeta
    • Rango: Pintazonas (S) Torre (A+) no lo juego mucho, Pez Dorado (S)
    • Nivel 41 y subiendo
    • Rol/arma principal Cargatintas de todos los tipos (preferiblemente sin mirilla, pero tambien con ellas suelo jugar).
    • Otras armas que puedes jugar: todos los rodillos, todos los lanzatintas, todas las duales, el paratintas, el paratintas maxi (en torre), el derramatic triple, los lanzatintas plus, todos los devastadores... Casi todas las armas.
    • Método de contacto Correo electrónico [email protected] Skype (proporcionado por correo electronico.)
    • Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]: Tengo 15 años, tengo espíritu competitivo, me compre el juego de Splatoon 2 porque me encantaba pero no sabía si seria bueno pero, al final resultó que lo era y siempre me ha encantado Nintendo pero no tuve la wii u y no pude jugar al Splatoon.                                                                                   Estoy disponible siempre de viernes a domingo.                                                                                                                      PDT: Yo soy un chico con una gran capacidad de hacer cosas en equipo además me he apuntado a esto porque estoy harto de la gente que no sabe colaborar en competitivo, y en normales.                                                                                 Gracias por leerlo, espero entrar en su equipo. Saludos.
  • douscincodouscinco Posts: 1Member One post wonder
    edited October 2017
    • Nombre jugador: Lucas
    • Rango: Pintazonas C Torre C- Pez dorado B-
    • Nivel: 15
    • Rol/arma principal: Rodillo básico
    • Otras armas que puedes jugar: Barredor dual, aerospray
    • Método de contacto: skype lucas_r_r mail [email protected] discord: douscinco
    • Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]: 30 años. No me considero un jugón y soy relativamente nuevo en Splatoon. Nunca he jugado en colaborativo en Splatoon, siempre contra anónimos. No soy de alta competición, simplemente me gusta pasarlo bien. Puedo entrenar de vez en cuando antes de los campeonatos, aunque no voy sobrado de tiempo. ¡Digo todo esto porque prefiero ser honesto, pero me apetece jugar, claro!
  • XanxelXanxel Posts: 1Member One post wonder
    • Nombre jugador: Xanxel
    • Rango: Pintazonas B- Torre B Pez Dorado B
    • Nivel: 21
    • Rol/arma principal: Aerografo Pro
    • Otras armas que puedes jugar: Difusores duales, N-Zap 85
    • Método de contacto: skype - dark_anchii mail - [email protected]
    • Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]: 29 años. Me gusta mucho jugar, pillé el Splatoon, y vi que se me da bien, y me doy bastante caña. Soy bastante de apretarme a mi mismo para dar lo mejor de mi, y jugar bien. Había jugado en equipo en Call of Duty y Battlefield, así que el tema shooter y jugar en equipo se me da bien. Me molaría poderme meter en este mundillo aunque sea un tiempo, a ver que tal se me da. Puedo entrenar de Lunes a Jueves por la tarde, sobre las 7. Los Viernes, Sábados y Domingos, depende de si tengo tiempo o no.
  • FatimaSDFatimaSD Posts: 1Member One post wonder
    • Nombre jugador: FatimaSD
    • Rango: Pintazonas (S+1); Torre (S+); Pez Dorado (A+)
    • Nivel: 50
    • Rol/Arma principal: Difusor Dual; Brocha
    • Otras armas que puedes jugar: Marcador; Derramatic Triple; N-Zap 85
    • Método de contacto: Twitter: @FatimaSD7
    • Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]: 20 años. En cuanto a experiencia, esta es la primera vez que participo en un torneo por equipo. Puedo entrenar todos los días; por semana a partir de las 8 de la tarde aproximadamente (por tema de estudios), y los fines de semana a cualquier hora.
  • reccorecco Posts: 1Member One post wonder
    • Nombre jugador: recco
    • Rango: Pintazonas (A); Torre (A); Pez Dorado (A)
    • Nivel: 22
    • Rol/Arma principal: Devastador express, Difusor Dual, aerografo pro. Soy puro objective, aunque puedo variar a slayer in game.
    • Otras armas que puedes jugar: N-Zap 85, Megabarredora
    • Método de contacto: [email protected]
    • Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]: 25 años. Acumulo más de 6 años en competitivo de Call of duty, en el canal de youtube complex.ps3, puedes ver retos en COD: ghosht, donde gané una open cup, mi comunicación in game es óptima. Mi disponibilidad es L-D a partir de las 18.00h
Sign In or Register to comment.