Win a share of more than €40,000 every month on ESL Play in Challenger Series across 15+ games! Find out more

Se busca mid y supp para equipo competitivo

NaidraugNaidraug Posts: 1Member One post wonder
Buenos días somos el equipo Rteam y buscamos mid y supp con un elo comprendido entre plata1 y oro1 en la season anterior (si tu elo es ligeramente inferior o superior no tengas reparo en agregarnos).

Para ambas posiciones lo más importante que buscamos es actitud,seriedad y compromiso tanto con el team como con los horarios que estableceremos.
Las características que buscamos en las posiciones son las siguientes:

En el mid buscamos: Una amplia champion pool ,tener visión de juego y saber reaccionar a las rotaciones a lo largo del transcurso de la partida 

En el supp buscamos: Saber jugar tanto supports utilidad como supports que aporten daño.

Lo más importante es no tiltearse cuando se va por detrás en una partida y  ser abierto a la hora de seleccionar un campeón pese a que no se controle al 100%, lo primordial es que se atreva a jugarlo.

Da igual que seas hombre o mujer lo esencial es que tengas  compromiso con el equipo.

Para más información agregad a RT Glaurung, RT Sharon o RT SpartaN 

Comments

• DuduzeneDuduzene Posts: 3Member Rookie
    Hola buenas,he leido vuestro anuncio y la verdad me interesaria unirme a vuestro equipo,en la temporada pasada fui plata 3,os mandaré solicitud en el LoL,mi nombre de usuario es duduzene.Un saludo.
Sign In or Register to comment.